Nombre: Liquid Love
Blogs: [x] [x]

*// Perfil en Blogger

Sobre el "blog"

La papelera de reciclaje mental de Liquid Love. Ah! Casi como mi propio outlet de pensamientos.

Marchan a favor del Toblerone

[Aniground] [Maximus]

Posts Previos

Pocas palabras...pero más avatares
Avatares...que otra cosa esperaban?
Leonard Cohen
Hermanos, Hermanas del Blog...
Lo último...
The 40 year old virgin
Baboseada estrictamente intelectual...(?)
Zzzzzzzzzzz
Bloodhound Gang
Navegando y encontrando joyitas

Archivos


Linkeate algo,woman!

BiteFight!
The Daily Show
The Sims2.Com
Dogma
Trick
HikkiForever.Com
ViewAskew.Com
You Tube


La mascota del Blog!


{ sábado, mayo 13, 2006 }

Scrubs

Ya ni recuerdo como me enganché con esa serie,se que los personajes me encantan, el tipo de humor me resulta tremendamente gracioso y que cada uno puede estar del bando que prefiera...o sea, el Dr.Cox es lo más.
Además hay una foto que tengo en la pc que me encanta!! Dos princesas Leia es lo unico que trauma.Y en este caso Chewbacca tiene menos pelo...no está buena la serie Scrubs?
Y el coro responde:Siiii! (con caripela de hartazgo)




Posteó LiquidLove @ 12:21 a. m. | 3 dándole al toblerone

Comentaron en el blog :

"Dr Cox and my dog agent three two four" esa cancion se me pego al igual que " you were wrong I found the son I found the son" jeje besitosssssss
 
yo la enganche un par de veces en el cable (en casa de mi vieja, ya que yo no tengo) y está muy graciosa. Urgente necesito "golver" a tener videocable, shit!
 
Una de las pocas series que siguen la formula de las sitcoms americanas y logran ponerse mejor con el tiempo...

Felicitaciones por el blog de Shatner... a la muchacha (muy bonita la de la foto al menos) y al muchacho (muy fortachon el de la foto al menos)
 
Publicar un comentario