Nombre: Liquid Love
Blogs: [x] [x]

*// Perfil en Blogger

Sobre el "blog"

La papelera de reciclaje mental de Liquid Love. Ah! Casi como mi propio outlet de pensamientos.

Marchan a favor del Toblerone

[Aniground] [Maximus]

Posts Previos

Leonard Cohen
Hermanos, Hermanas del Blog...
Lo último...
The 40 year old virgin
Baboseada estrictamente intelectual...(?)
Zzzzzzzzzzz
Bloodhound Gang
Navegando y encontrando joyitas
Sigo en carrera!
Por fin te conseguí maldito libro!

Archivos


Linkeate algo,woman!

BiteFight!
The Daily Show
The Sims2.Com
Dogma
Trick
HikkiForever.Com
ViewAskew.Com
You Tube


La mascota del Blog!


{ martes, mayo 09, 2006 }

Avatares...que otra cosa esperaban?

Y si gustan de alguno, hagan el famoso "Guardar imagen como" y listo.
Si quieren que en el futurete haga más avatares para postear, avisen. Mentalista no soy (aunque estaría bueno) y aunque me agrada hacer avatares no suelo postearlos, je.




Posteó LiquidLove @ 10:26 p. m. | 4 dándole al toblerone

Comentaron en el blog :

bueno gracias por contestar a mis reclamos que antento de tu parte!"... guardar como..." mi frase de cabezera
 
Por nada, mi estimadisima Aniground.Liquid al servicio de la comunidad pro-toblerone.

Francamente *cof,cof* el "guardar como" en mi caso es casi compulsivo,juajua!!!

=P
 
O my fuckin' God!!!
Dime belleza vestida de rojo...ya viste la peli "Ultraviolet", porque si es así...TE ENVIDIO!!!
(Y me encanta tu gusto para avatares!!)
 
Me pa' que va a ser al revés seguro usted,señorito la ve antes que yo,jeje.
Las criticas sobre la peli no son muy alentadoras pero la pienso ver igual...
Me alegra que le gusten.
Gracias por decirlo =)
 
Publicar un comentario