Nombre: Liquid Love
Blogs: [x] [x]

*// Perfil en Blogger

Sobre el "blog"

La papelera de reciclaje mental de Liquid Love. Ah! Casi como mi propio outlet de pensamientos.

Marchan a favor del Toblerone

[Aniground] [Maximus]

Posts Previos

Navegando y encontrando joyitas
Sigo en carrera!
Por fin te conseguí maldito libro!
Ya lo dije...
Esto es Joligud carajo!
Hermanos, Hermanas
Descargarse AQUI
Quien fue el bastard?
Califica
Kapelusz morite de envidia

Archivos


Linkeate algo,woman!

BiteFight!
The Daily Show
The Sims2.Com
Dogma
Trick
HikkiForever.Com
ViewAskew.Com
You Tube


La mascota del Blog!


{ jueves, febrero 09, 2006 }

Bloodhound Gang


Esta es una foto del video "Foxtrot Uniform Charlie Kilo"
(Ni que me pagaran por hacerles propaganda, juaaaaaa!)


Posteó LiquidLove @ 9:21 p. m. | 3 dándole al toblerone

Comentaron en el blog :

ja, es la primera vez que entro. Muy rica tu eleccion, creo que toblerone es uno de los chocolates mas ricos que he comido.
 
Claro que te pagan!!! Sino como explicas tu trajín de vida, escribiendo en tres blogs, siendo tapa de la revista Caras y Caretas y corresponsal destacada de la Rollinga Eston!!
 
Coqui:

Mmmm...toblerone rico (babeando tipo homero)

Maximus:
Si, me paga el cantante en especias...juaaaaaaaaaa...
Lo de la revista Caras y Caretas aclaro que fue one time only no así lo de la "Rollinga Eston" donde me tienen de columnista para hablar sobre lo que comen los famosos.De vez en cuando me toca hacer el "celebrity horoscope"...

Muy poco serio lo mío.
 
Publicar un comentario