Nombre: Liquid Love
Blogs: [x] [x]

*// Perfil en Blogger

Sobre el "blog"

La papelera de reciclaje mental de Liquid Love. Ah! Casi como mi propio outlet de pensamientos.

Marchan a favor del Toblerone

[Aniground] [Maximus]

Posts Previos

Zzzzzzzzzzz
Bloodhound Gang
Navegando y encontrando joyitas
Sigo en carrera!
Por fin te conseguí maldito libro!
Ya lo dije...
Esto es Joligud carajo!
Hermanos, Hermanas
Descargarse AQUI
Quien fue el bastard?

Archivos


Linkeate algo,woman!

BiteFight!
The Daily Show
The Sims2.Com
Dogma
Trick
HikkiForever.Com
ViewAskew.Com
You Tube


La mascota del Blog!


{ martes, marzo 07, 2006 }

Baboseada estrictamente intelectual...(?)



Y no hablaba de Elmo...eso para que veas que te leo la mente Maximus!!

Me refería al que está a la izquierda del muñecote peludo rojo...Jon Stewart. Hay tipos que tienen esa mezcla de inteligencia, rapidez, agudeza y gracia. Quien está en la foto es uno de ellos. Y para rematarla no es un egomaniac.

Sinceramente envienme uno para mi cumple.Los hombres así no abundan.

La inteligencia me puede...lo escucharía todo el maldito día hablar de política!



Posteó LiquidLove @ 10:32 p. m. | 2 dándole al toblerone

Comentaron en el blog :

La puta madre con blogger!!!!
Me robó el comment y encima estaba bueno!!

Má sí, casate con el Jon de los cojones y que Elmo sea el padrino, que yo me voy a matar a Jhon Blogger!
 
Ehhh!

Percibo un cierto enojo mi estimado Maximus...
Proximo tema de "anger managment": como evitar el odio hacia blogger cuando suceden esas cosas...
 
Publicar un comentario