Nombre: Liquid Love
Blogs: [x] [x]

*// Perfil en Blogger

Sobre el "blog"

La papelera de reciclaje mental de Liquid Love. Ah! Casi como mi propio outlet de pensamientos.

Marchan a favor del Toblerone

[Aniground] [Maximus]

Posts Previos

The Devlins
Scrubs
Pocas palabras...pero más avatares
Avatares...que otra cosa esperaban?
Leonard Cohen
Hermanos, Hermanas del Blog...
Lo último...
The 40 year old virgin
Baboseada estrictamente intelectual...(?)
Zzzzzzzzzzz

Archivos


Linkeate algo,woman!

BiteFight!
The Daily Show
The Sims2.Com
Dogma
Trick
HikkiForever.Com
ViewAskew.Com
You Tube


La mascota del Blog!


{ domingo, mayo 21, 2006 }

Chequeate algo...

Y a una se le da por probar otros programas y así terminé probando el IrfanView.
La maravilla de este programejo es su capacidad para crear screencaps solito, de forma automática, lo cual me permite luego elegir la toma que más me guste y esté en mejores condiciones para hacer avatares o usar en otras cosas.
Hasta ahí todo bien. Todo genial. Todo cool.
Hasta que la re boluda se da cuenta de que hace capturas de a un cuadro por fuckin' vez y termino con más de quinientas imágenes!
Don't try this at home. A menos que sean masoquistas o amen usar ese tipo de imágenes...quedan advertidos aquellos amantes de los avatares.
Hacerlos no es tan bolú como parece, je.
Y si gustan , les ofrezco. El de Gil Grissom es vuestro. Si, "to go" como un auto mac.


Posteó LiquidLove @ 12:54 a. m. | 3 dándole al toblerone

Comentaron en el blog :

Bueno...hacia muuuucho tiempo que no me enganchaba con una serie...pero debo confesar mi adiccion por CSI, y mi personaje favorito, el capo Gil Grisshom...a veces me porto como él...o sea, soy un poco inteligente y otras me paso de soberbio y escucho heavy metal, así es que la sordera me la gano seguro!
 
Grissom me mata!!
Petersen es un actorazo y encima hasta de forense hace bien y deja un personaje que da para rato...
Conque usted es un Grissom en potencia eh?
Mmmm...mientras no me quiera mostrar ningún bicho...to' bien.
XD
 
"Mmmm...mientras no me quiera mostrar ningún bicho...to' bien."

Muerto???

Esto da para un análisis en el blog del analista...
 
Publicar un comentario