Nombre: Liquid Love
Blogs: [x] [x]

*// Perfil en Blogger

Sobre el "blog"

La papelera de reciclaje mental de Liquid Love. Ah! Casi como mi propio outlet de pensamientos.

Marchan a favor del Toblerone

[Aniground] [Maximus]

Posts Previos

Hermanos, Hermanas
Descargarse AQUI
Quien fue el bastard?
Califica
Kapelusz morite de envidia
Calidad Garantizada
No.No more.
Arte hasta en la madrugada
Patético
Tele,bloody tele

Archivos


Linkeate algo,woman!

BiteFight!
The Daily Show
The Sims2.Com
Dogma
Trick
HikkiForever.Com
ViewAskew.Com
You Tube


La mascota del Blog!


{ miércoles, enero 11, 2006 }

Esto es Joligud carajo!

Toma de la película Gladiador encontrada mientras boludeaba por internet...

La magia del cine at home,eh! Es que en Roma eran re modernos...Yo juro que lo ví a Julio Cesar con un Mercedes blanco...se sabe que mientras manejaba siempre tenía el cd de Janis Joplin puesto...es que el tipo era re-looooco.

Y sorry lo de "joligud" nunca escribo asi...pero no me pude resistir esta vez.

Prometo no se repetirá.The pencil is yellow...



Posteó LiquidLove @ 1:29 a. m. | 2 dándole al toblerone

Comentaron en el blog :

Y eso que no viste la motoneta de Poncio Pilato y la Gilera macho de Marco Aurelio...

Y el casco que tengo en la foto es el que uso cuando salgo a varear con mi Siambretta!
 
UFA!!!
Siempre parece que me entero última de las cosas...
 
Publicar un comentario