Nombre: Liquid Love
Blogs: [x] [x]

*// Perfil en Blogger

Sobre el "blog"

La papelera de reciclaje mental de Liquid Love. Ah! Casi como mi propio outlet de pensamientos.

Marchan a favor del Toblerone

[Aniground] [Maximus]

Posts Previos

Descargarse AQUI
Quien fue el bastard?
Califica
Kapelusz morite de envidia
Calidad Garantizada
No.No more.
Arte hasta en la madrugada
Patético
Tele,bloody tele
Caso sin sentido Nro. 465

Archivos


Linkeate algo,woman!

BiteFight!
The Daily Show
The Sims2.Com
Dogma
Trick
HikkiForever.Com
ViewAskew.Com
You Tube


La mascota del Blog!


{ martes, enero 03, 2006 }

Hermanos, Hermanas


Hermanos y hermanas, beban del ponche de la reconciliación, y también en honor a " The Bloodhound gang " y su video "Uhn Tiss Uhn Tiss Uhn Tiss" . Banda que nos llena el alma y nos conmueve con sus letras altamente sexuales, pervertidas, que demuestran que todo les importa un pomo...
Ahora, saquense la ropa y "just do it".

The gurú has left the building...


Posteó LiquidLove @ 3:32 a. m. | 4 dándole al toblerone

Comentaron en el blog :

Como "just do it"...te me estás degenerando nena...cómo diría un amigo, no me tientes loco, no me tientes...
 
Es cierto, me estoy degenerando.
Es la mala influencia de las bandas de rock y esas cosas...
NAH!

Es que de vez en cuando un poco de degeneramiento "at home" no viene nada mal...
 
uh no conozco esa música... esta buena? bueno supongo que si si la pusiste... pasaba a dejarle saludos ...

PD. si es degenerada me interesa jaj
 
Si, es degenerada y encima tiene buen ritmo.

Hay que alimentar al degeneradito/a interior de vez en cuando,eh!

Bien Aniground y si no le gusta busque otro grupo dentro de la misma línea, no se me achanche con el degeneramiento ocasional.

Gracias por pasar y ya sabe que acá puede sacarse los zapatos y poner los pies sobre la mesa.

Besos y hasta el próximo comment!
 
Publicar un comentario