Nombre: Liquid Love
Blogs: [x] [x]

*// Perfil en Blogger

Sobre el "blog"

La papelera de reciclaje mental de Liquid Love. Ah! Casi como mi propio outlet de pensamientos.

Marchan a favor del Toblerone

[Aniground] [Maximus]

Posts Previos

Te toca un toque
Esto me encantooooo
No sense post

Archivos


Linkeate algo,woman!

BiteFight!
The Daily Show
The Sims2.Com
Dogma
Trick
HikkiForever.Com
ViewAskew.Com
You Tube


La mascota del Blog!


{ sábado, diciembre 17, 2005 }

Definiendo terminos

Este término "re toblerone" vino a mi mente cuando logre hacer mi primer template para blogger y salió bien (muy apesar de blogger, of course).
Obviamente es el layout de "pensamientos liquidos".

Eso es re-toblerone, esto que ven acá, no lo es.
Se aprecia la diferencia? Oca, bárbaro entonces.

Ya que estamos intimos e interactivos en este blog donde no pasa ni el loro manolo, digo que antes hacia algo serio...websites. Ahora boludeo con blogger.That's what people call...making a progress(?)
En fin, en realidad en fin nada, las plantillas de blogger me dan urticaria mental.
Me parecen en su mayoria horripilantes. Nótese que digo en su mayoria y no todos.
No todos son tan feos... es como una escalerita macabra la cosa. Ademas sin cambiar tooodo el template se lo puede modificar un tanto y a veces con eso ya esta.
Nunca mejor dicho que "solo se que no se nada y ni de eso estoy seguro".


Posteó LiquidLove @ 11:09 p. m. | 0 dándole al toblerone

Comentaron en el blog :

Publicar un comentario